enero 02, 2006

regreso de vacaciones (parte uno)

(es la parte uno por que ahora estoy algo cansado y no podre contar todo)
como se habran dado cuenta, ha pasado una semana y no he escrito nada, pero en esta ocasion tengo una excusa, me fui de vacaciones a sayulita desde el 26 de dic y acabo de regresar hoy a casa, quisiera contarles todo lo que sucedio durante el viaje, asi intentare contarlo a manera de resumenes y sin ningun orden en particular (y no es por que haya estado drogado o ebrio, sino por que pasaron muchas cosas y no recuerdo exactamente cuando pasaron :P).
Esta ida a sayulita se caracterizo por la gran cantidad de canadienses (y canadiensas ;)) con las que platique o tuve contacto (gracias a dios se hablar ingles) me converti rapidamente en el traductor oficial del grupo, y gracias a esto hicimos varias amistades, entre los canadienses con los que mas convivi se encuentran, en primer lugar "gravy", un canadiense "yonki", alcohol, tabaco y drogas ilegales transitan por sus venas como parte integral de su sangre, tiene una panza de pulquero y una novia buenisima, el fue el primero con el que hablamos, y luego trajo a sus amigos "JC" (32 años) Matt (19) y Jaimie (26 o 27 no recuerdo bien), tres hermanos que radican en Vancouver con los cuales nos la pasamos de fiesta, tambien conocimos a un par de tipos de Quevec que casi no hablaban ingles (hablaban frances), la mayoria de las noches transcurria de la siguiente manera: canadienses alcoholizados gritando mamadas, y todos hasta el culo gritando gravy gravy, o cantando pendejadas, en fin, despues de una semana de cotorrear con estos canakos uno de ellos (Matt) me regalo su casa de campaña por que le daba flojera llevarsela de regreso a canada, en fin, al final de la semana teniamos nuevos amigos que prometieron volver el año que viene hablando español...

No hay comentarios.: