enero 29, 2006

como pasa el tiempo...

dentro de una semana comienza mi quinto semestre como estudiante de la carrera de ingenieria civil, y ahora que lo estaba pensando, me he dado cuenta que al terminar este semestre que viene estare a la mitad de la carrera, es decir, que ya casi llego a la mitad y a mi me ha parecido que ha pasado poco tiempo, es decir, aun recuero como si fuera ayer cuando llegue el primer dia de clases sin mi horario hecho, cuando tuve que hacerlo en la tarde ya que no quedaban lugares en las clases de la mañana, aun recuerdo las clases del maestro Gomez (fisica), al ahora difunto maestro Villaruel diciendonos que algunas piedras son como mujeres malas, porfidias, recuerdo las clases de introduccion a la computacion y a las "comadres" comandadas por el compañero Ventura, que se sentaban junto conmigo (unos tipos que se la pasaban echando desmadre durante las clases) tambien recuerdo como sufri para entender las clases de Algebra lineal y como sufri tambien para pasar esa materia, y tambien recuerdo lo sencilla de pasar que me parecio la materia de precalculo, asi como al "Charles Bronson" dandonos "clases" de quimica.
En fin, podria seguir platicando de las cosas que pasaron durante el segundo y tercer semestre pero saldria un libro de todas las anecdotas, y si contara mi vida, saldrian una serie de novelas que ocuparian una ala en una biblioteca (yo creo que la vida de cualquier persona podria ocupar eso y mas)... ojala tuviera tiempo de contarles todo

No hay comentarios.: