abril 06, 2006

Multado

Hoy fui a comprar los boletos de camion para irme a sayulita el domingo, ya de regreso al salir del tunel de Av. Mexico a unos 80km/h me cayeron unos agentes de transito con la sorpresa que estaban haciendo un monitoreo con radar (al salir del tunel uno deberia de ir a 40km/h) asi que me ordenaron que me parara, y asi lo hice, tuve que pararme a un lado para que me infraccionaran.
Debo decirles que yo nunca salgo muy rapido de ese tunel, pero esta vez venia un "HDP" pegadisimo por que, yo creo, tenia mucha prisa claro que al mendigo no lo multaron por que el radar solo me detecto a mi (mira nada mas que conveniente...), en fin, seran 175 pesos de multa por exceso de velocidad, que igual me la hubieran aplicado si hubiera salido del tunel a 60 o a 50 o incluso a 41 km/h, es que asi lo dice en la ley.
Fui multado como otros cientos de automovilistas que circularon hoy por ahi...

3 comentarios:

dehg dijo...

:S que feo, malditos tamarindos

Juan Carlos dijo...

Jajaja a mi nunca me multan... Te viste chavo... seguido hacen ese retén por ahí. En el tunel llego hasta 100 km/hr pero al ir saliendo me freno considerablemente y si veo que hay muchos coches al salir del tunel es que hay reten... si crees que vas rápido te vas por el carril pegado a los departamentos y das vuelta hacia la gran plaza hay no hay transitos. y te puedes regresar por manuel acuña hasta la glorieta y ya entras por homero.

Me da risa por que a mi diario me toca ese retén y nunca me la han aplicado. jajajajajaja

Juan Pablo L. dijo...

a mi tampoco me habia tocado, pero ps me descuide y me atoraron :P