mayo 20, 2006

2 años bloggeando

Asi es, parece mentira pero este blog cumple 2 años de existencia, hace 2 años puse el primer post en lo que antes se llamaba "el blog del pablillo".
Tenia el proposito de escribir un mensaje diario, pero no pude cumplirlo ya que no todos los dias tenia algo que escribir, luego tuve una epoca de sequia donde escribia un triste mensaje por semana, y luego ya se me hizo costumbre escribir unos 3 por semana, para los que llevan poco tiempo leyendome, les recomiendo que le echen un vistazo a los primeros meses, o a los meses intermedios, por ahi tengo algunos buenos posts, y ademas se pueden enterar de algunas cosas que me pasaron, como por ejemplo se enteraron de cuando choque? supieron que me asaltaron? se enteraron de que tuve una piedra de riñon?, estas y mas historias las pueden encontrar en los meses pasados (hay un poco mas de 300 posts, que son casi 3 por semana).
En fin, espero continuar con este blog por mucho tiempo mas, y espero sigan leyendo pues sin ustedes amigos lectores, no soy nada =)

[aqui iba la imagen de un pastel con dos velitas, pero no encontre ninguna, se las debo =P]


2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Feliz Blogeaños y que sean muchos más.

Isabelika dijo...

Felicidades Pablo!!!! saludos del jarocho!