mayo 16, 2005

alta temperatura

todo este dia ha sido malo, desde en la mañana he tenido calentura, con temperaturas que iban desde 38.2°C hasta 38.8°C, aunque ya se me haya quitado, me pase varias horas intentando bajarme la temperatura con toallas mojadas ademas de que me sigue ardiendo la garganta y sigo sufriendo los sintomas de la gripe, lo peor de todo es que gracias a esto no he podido seguir haciendo los problemas para la clase de ecuaciones, ni tampoco he podido estudiar para el examen de introduccion a la ingenieria ni siquiera he abierto mis cuadernos para ponerme al dia con mis tareas, lo bueno es que hoy no hubo clases asi que no me perdi de ningun tema nuevo, pero en fin, espero que esta enfermedad se me quite mañana para poder seguir con mi vida normal

2 comentarios:

Atitel dijo...

Ke molesto estar enfermo por esos virus o microbios tan molestos.

Animo! todo pasara...

Juan Carlos dijo...

Que te mejores wey. Hiciste falta el Lunes en las canchas se armo un buen juego.