mayo 29, 2005

movimiento 17

- que es movimiento 17?
bueno, es un movimiento que quiero iniciar, y consiste en ignorar a cierto equipo que empieza con "A" y termina con "merica", cuando digo ignorar, me refiero a hacerlo en 2 frentes, ignorar al equipo y todas sus victorias junto con sus derrotas y tambien ignorar a la aficion, me refiero a sepultar al equipo, ignorando que existe
- por que el nombre movimiento 17?
en la liga de futbol mexicano hay ahora 18 equipos, como pienso matar a uno de ellos, ahora habra 17
- si te disgusta tanto el equipo, por que no mejor hacerse anti-americanista?
los americanistas se regodean con el "odio" que les profesan otras aficiones, si me hiciera anti-americanista, les haria un favor ya que tendria que estar pendiente de sus partidos para esperar sus derrotas, prefiero mejor dejar de ver dichos partidos para SIEMPRE
si alguno de ustedes quiere unirse al movimiento, simplemente pongan esta imagen en su weblog, o su pagina personal, o en su firma en algun foro de internet, linkeandola a este post (pegando este texto: <#a href="http://pablillo.blogspot.com/2005/05/movimiento-17.html"><#img src="http://img287.echo.cx/img287/5064/m179wf.png"><#/a> borrando los "#"), ademas de que deberan de ignorar en todo momento al equipo america y a su aficion, pretendiendo que no existe

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Jajajaja, pues tu movimiento es original. Yo creo que vas a tener muchos adeptos.

Pero yo tendría que empezar a hacer lo mismo con tu equipo. Pero pues como que no, asi que dejaré que los hijos del temoc disfruten su momento, ya los veré en un año como le paso a Ego Sanchez y sus gatitos del pedregal.


YO SOY DEL ACLAS! AUNQUE GANEN!

Isha.Net dijo...

achis... con gusto lo haria, pero no se si eso haria enojar a mis amigos que le van al amaerica!!
achis

Anónimo dijo...

Pues la neta medio ocioso tu plan ese del "17", mejor postea fotos tuyas y de tus amigos en pelotas.