mayo 06, 2005

Jueves de estadio

ayer fue dia de estadio, el partido, Chivas Vs Cobreloa, segun yo ibamos a ver un partido completo, pero llegamos al estadio cuando se estaba terminando el primer tiempo, la razon, fue que pensabamos que el partido comenzaba a las 8:00 PM cuando en realidad comenzaba a las 7:30, pero en fin, eso no importaba mucho ya que el buen kawashi (o como se escriba :P) nos consiguio unas tarjetas para la zona preferente, lo malo fue que solo consiguio 5 y eramos 6, pero entre todos compramos el boleto faltante, para resumir, el lugar de estacionamiento fue algo lejos del estadio (casi llegando a circunvalacion), tuve que correr desde donde lo estacione hasta el estadio, chivas metio 3 goles y cobreloa metio un golazo, al salir del partido vimos a memo, a natalia (su novia) a julio con una mascara de "blue demon" (que mal que no llebaba la camara...) y a mi carnal en las cervezas de la doña, despues de quedarnos un rato cotorreando, no encontraba el lugar exacto donde habia dejado el coche, asi que perdimos un poco
menos de media hora buscandolo, el regreso fue tranquilo, pero, yo insistia en que no nos fueramos por la avenida circunvalacion/lopez mateos, ya que estan haciendo una obra muy extensa y han cerrado algunas calles, pero oscar me insistia que no, que todo estaba bien por ese camino y que llegabamos mas facil asi que le dije "mira te voy a hacer caso, pero si hay problemas alla (embotellamientos, o que no se pueda pasar) no te vuelvo a hacer caso de rutas en mi vida", asi que... si me vuelve a decir "vamonos por esta calle mejor" lo voy a mandar al fierro...

blu demon!!! (super aficionado!!!)

No hay comentarios.: