mayo 09, 2005

vuelve la enfermedad... big brother vip

yo se que si no me gusta un programa, pues no lo veo y ya, pero, no se, no me parece correcto que se transmitan programas como BBvip, ¿por que? pues por que no es solo un programa basado en la simple idea del morbo, sino que ademas se paga para mantener a los habitantes dentro de la casa, claro que tambien se hace en la academia pero, en BBvip el caso es a mi parecer mas grave, ya que hay "famosos de por medio" y al parecer aqui en mi Mexico querido, los unicos que importan son los famosos, ya que cada dia asaltan y asesinan a mucha gente, pero a los medios masivos no les importa demasiado, claro que la cosa cambia cuando una persona con apellido Levy muere a causa de un asalto, entonces a los medios (y a la gente) si les importa, pero en fin, retomando el tema, hace algo de tiempo, en BBvip se nominaban para salir a 2 o en casos raros a 3 personas, pero ahora, el minimo parece ser 3, esto me molesta ya que eso significa que mas gente llamara, pero en fin, como siempre, este es uno de esos programas de TV que no voy a ver...

No hay comentarios.: