mayo 25, 2005

la escuela...

por fin termine los mas de 40 ejercicios para la clase de taller de programacion y estoy a 30 ejercicios de terminar los de ecuaciones diferenciales, ademas de que ya me dieron la calificacion final de la clase de introduccion a la ingenieria (saque 90), asi que por fin voy a poder estudiar como se debe para la clase de mecanica de solidos, por cierto en esta clase me ha ido muy mal, en los primeros 2 examenes saque solo una respuesta bien, asi que solo tengo 25 y 20 sobre 100, y como son solo 3 examenes, y con estos se completa el 70% de la calificacion de la materia, tengo que sacar un 75 en el siguiente y ultimo examen para poder pasar la materia con un 60~65, claro, despues de ver si el maestro me pondra el 100 para obtener el 30% faltante, en fin, me esperan dias pesados y de mucho estudio, ya que no quiero irme a extraordinario :(

No hay comentarios.: