mayo 17, 2005

pitallas!!!

el dia de hoy fue menos sufrido que el de ayer, aun me siento mal pero ya se esta arreglando un poco mi salud, hoy no fui a clases, ya que me sentia lo suficientemente mal como para no ir, asi que tendre que ponerme al corriente con los apuntes y los temas nuevos, pero eso, mañana.
por cierto hoy volvi a comer algo delicioso que solo se da en esta region del mundo y durante un corto periodo de tiempo, unas pitallas, para los que no conozcan las pitallas, estas son unas "frutas" que se dan en los cactus de por aqui, son jugosas ligeramente dulces y lo mejor de todo es que se deshacen en la boca :D~ ademas se encuentran en varios colores vivos y cada color tiene un sabor particular, los que recuerdo ahora son, rojo, un color entre rosa y morado, amarillo y blanco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me permites preguntar de donde te pirateaste este topic???

Juan Pablo L. dijo...

no me he pirateado el topic, escribi esto despues de comerme unas pitallas, las cuales no comia desde hace mucho