mayo 29, 2005

sabadaba

Eeste dia comenzo con un examen de una materia que me ha parecido complicada (gracias a que mi maestro don rosendo no sabe explicar...) el examen fue de ecuaciones diferenciales ordinarias, y despues de que me pase estudiando transformadas de laplace (y sus respectivas inversas) ademas de la resolucion de ecuaciones simultaneas, resulto que en el examen solo venian 3 preguntas de transformadas de laplace y ninguna de ecuaciones simultaneas, las otras 7 preguntas son de temas que o no vimos o el maestro explico pero muy brevemente, asi que el resultado del examen, un vergonzoso 20 sobre 100, el promedio general del salon fue de 30.05, y no es escusa, es que casi siempre saco una calificacion por encima del promedio, en fin, lo bueno es que a pesar de haber sacado tan baja calificacion, la materia la tengo pasada, solo que con una calificacion baja asi que me afectara al promedio.
Gracias a este examen no pude ir a jugar con el equipo de mi hermano, ya que el partido era a la misma hora del examen, el equipo gano por el marcador de 12 a 7, asi que se iban a ir a celebrar a casa de memo, y yo que no tenia muchas ganas de ir, pense en ir en la tarde un rato, pase la tarde con juan, angie, maty y natalia ayudandolas a sacar fotos para la materia de taller de fotografia, el tema era "urbano" pero llego un momento que le sacamos fotos a un aguila viva que estaba en un parque, despues de eso llegue a mi casa y me preparaba para ir con memo cuando me hablo por telefono una amiga de la prepa llamada karla, me explico que estaban ella y otro amigo mio de la prepa al que apodabamos "el caballo" en la plaza galerias, me dijo que si queria ir a acompañarlos, y decidi ir ya que hacia mucho que no los veia, asi que me fui para alla, despues de saludarlos y platicar un poco fuimos sanborns a tomar un cafe para platicar, y asi estuvimos hasta casi la media noche, cuando decidi regresarme a mi casita a dormir :P

No hay comentarios.: