mayo 08, 2005

domingo

el domingo para mi comenzo a las 12:00 PM ya que aun estaba despierto y en casa de memo, despues de un rato de platica y de ocio, nos pusimos a jugar "perro" que es un juego de cartas (jugado con cartas de poker) del cual no quiero explicar las reglas, el asunto es que jugamos de apuesta, con la apuesta minima de 1 peso para la polla (algun español debe de estar leyendo esto, asi que explicare que la polla es el montoncito ese de dinero o de fichas que se junta en un juego de cartas y que se la lleva el ganador) comence con unos 15 pesos, y despues de 2 horas de juego, termine con los mismos 15 con los que comence, solo que en momentos tuve 21 y en otros momentos tenia solo 4 pesos, despues de apostar y no ganar nada, me fui a dormir, y jojo cuando llegara la luz del dia, nos preparariamos para ir al estadio jalisco a presenciar el partido de Chivas vs. Pumas, el sol ilumino el cielo, y a eso de las 8:30 me levante, y toda la casa estaba llena de gente dormida esperando a ser levantada, fui con memo y me
dijo que mejor despertaramos a todos a las 9:30 y asi fue, ya despiertos ayudamos a limpiar la casa, y a las 11:00 AM nos ibamos rumbo al estadio, el partido fue bueno, y termino 2 a 1, aunque chivas tuvo unas 2 jugadas claras de gol que de haber entrado hubieran traido mas tranquilidad al partido, ya que cuando se estaba acabando el partido pumas estaba presionando un poco mas de lo que me hubiera gustado, despues del partido llegue a mi casa y me dormi, asi que aqui estoy, un poco desvelado y escribiendo en el weblog...

No hay comentarios.: