mayo 25, 2005

estar guars

hoy hice algo que no muchas de las personas que conozco harian, fui al cine solo, y no por primera vez, pues ya habia ido solo antes. Fui a ver Star Wars Episode III, al cinepolis del centro magno y solo tengo 2 cosas que decir:
1.- las salas son horrendas, si uno llega un poco tarde tendra que sentarse hasta adelante donde no se aprecia para nada la pelicula (estar a 3 metros de la pantalla impide disfrutar de la pelicula), ademas de que el "cacaro" hizo de las suyas y una pequeña porcion de la pelicula no se vio por "problemas tecnicos", dificilmente volvere a ir a este cine.
2.- el precio del estacionamiento es un robo, tuve que pagar 32 pesos de estacionamiento, es decir pague mas por el derecho a estacionarme ahi que lo que me costo el boleto del cine (25 pesos), lo tragico es que cuando sali del cine no tenia suficiente dinero para pagar el boleto del estacionamiento (llevaba 25 pesos para estacionamiento, y como ya dije resultaron ser 32 pesos los que debia pagar), no quiero aburrirlos con los detalles de mi "milagroso escape" del estacionamiento (mas que nada por que me da algo de pena...), pero se que si usan la imaginacion podran inventarse la historia de mi escape :P.

La pelicula es muy buena en realidad, tiene buenas escenas de accion y la historia es mas oscura, de hecho en este capitulo todo se va por el caño (por no decir que se va a la v*rga) y si terminara aqui la saga (aunque ya tenemos los episodios 4, 5 y 6 desde hace un rato) seria un final "triste", no quiero revelar nada importante de la trama para aquellos que no la hayan visto aun, pero solo dire que R2D2 es una v*rga y es el mejor personaje de la historia (de los 6 capitulos que se han hecho en cine :D )

No hay comentarios.: