mayo 13, 2005

gracias a dios es viernes

ha sido una semana algo... floja, primero, si tuve clases el lunes y el martes, pero el miercoles mis clases se vieron interrumpidas a eso de las 9:30AM ya que habia comenzado la 3ra semana de ingenieria civil y topografia, asi que habria conferencias a las que me recomendaban asistir (ademas de que si asistia a mas del 70% de las conferencias, el maestro de mecanica de solidos me daria unos puntos extra en la calificacion final, y en verdad los necesito) asi que el miercoles asisti a 1 y 1/2 ya que tenia que exponer el tema de "las directrices para una correcta expresion oral" el jueves entre a clase de ecuaciones diferenciales, y falte a las clases de dinamica y de calculo avanzado, asi que pude asistir a 3 conferencias, y hoy, al llegar a clase de taller de programacion a las 7, me tope con la sorpresa de que no habia energia electrica en esos modulos, asi que asisti a otras 3 conferencias hoy y junte 8 asistencias, las cuales son mas del 70% del total (hubo 11), y el martes me daran un reconocimiento

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Estimado:

Pasas por mi mañana, para ir a Porquerías. Si puedes 15 minutos antes, para no llegar tarde.

Juan Pablo L. dijo...

oye por que no me dejaste un mensaje en el msn messenger o me mandaste un mail???