mayo 23, 2005

la primera lluvia de la temporada

hoy, a eso de las 8:15PM me fije en el cielo, y estaba gris, pero no un gris normal, era un gris verdaceo, el cual ya he visto en otras ocaciones, y me indica que es muy probable que llueva, poco despues me subi a la azotea y vi que hacia el oriente de la ciudad ya estaba lloviendo, y el viento soplaba hacia el occidente asi que la cosa se puso mas clara, iba a llover por fin, despues de varios meses de sequia por fin lloveria, comenzo a llover a eso de las 8:40PM y hasta ahora no ha parado.
La verdad no se si es mi imaginacion, pero siempre que llueve pasan cosas importantes en mi vida, o quizas los dias de lluvia me pasan cosas normales pero las recuerdo como si fueran especiales

oh lluvia, tan dramatica, tan melancolica, tan energica, tan fresca, tan ironica, en fin, tan especial :)

No hay comentarios.: